Compartir
Publicidad

'Riley y el mundo', finalmente, ha sido cancelada por Disney Channel

'Riley y el mundo', finalmente, ha sido cancelada por Disney Channel
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, Rider Strong, uno de los protagonistas de 'Riley y el mundo' ('Girl meets world'), afirmaba que la serie había llegado a su final al terminar el rodaje de la tercera temporada. No había más informaciones y faltaba una confirmación oficial por parte de la cadena, confirmación que ha llegado en las últimas horas. Disney Channel ha cancelado su revival de 'Yo y el mundo' justo cuando se han cumplido los 70 episodios acordados en un principio.

La sitcom seguía a Riley, la hija del personaje que Ben Savage interpretaba en la serie original, mientras iba descubriendo el mundo a su alrededor a medida que iba creciendo. Además de Savage y Rider Strong, que daba vida a su mejor amigo, 'Riley y el mundo' había recuperado también a Danielle Fishel (Topanga), que estaba casada con Cory, y en su último capítulo de la tercera temporada van a reparecer más actores de la serie original. De hecho, ese último episodio se titula 'Girl meets goodbye'.

La cancelación de 'Riley y el mundo' ha llevado a que desde sitios como Uproxx se pregunten si puede ser una señal de que la ola nostálgica de la televisión está empezando a llegar a su final. No parece probable, teniendo en cuenta que hay unos cuantos reboots en desarrollo (como el de, por ejemplo, 'Perdidos en el espacio' en Netflix), pero es significativo que Disney no le haya concedido a la comedia nada más que los 70 episodios incluidos en la compra inicial. La última temporada de 'Riley y el mundo' se estrena mañana en Estados Unidos.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | El reencuentro de los actores de 'Yo y el mundo', la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos