Robert De Niro le vende una serie policial a CBS

Robert De Niro le vende una serie policial a CBS
3 comentarios

Parece ser que tenemos lo que se dice una bomba entre las manos. Y es que el gran actor Robert De Niro (’El Padrino Parte 2‘, ‘El Cabo del Miedo’, ‘Casino‘... ¿continúo?) se ha juntado con el escritor y guionista Richard Price (guionista de algunos episodios de ‘The Wire‘ y la película ‘Shaft’, entre otros) para crear una nueva serie que ya ha sido vendida, por lo menos el guión del piloto, a la cadena norteamericana CBS.

Esta nueva serie, con el título provisional de ‘Rookies‘, es un drama policial (tan predecibles como siempre) centrado en un equipo de seis policías novatos que tienen asignados algunos de los lugares con mayor índice de criminalidad de la ciudad. Todavía es pronto para saber más detalles de qué tendría de especial, ni siquiera sabemos si De Niro se reservará algún papel para la serie o si se limitará a producirla mediante Tribeca, su productora.

Así a ojo de buen cubero puedo decir que las series centradas en novatos tienen cierto interés per se, de hecho suelen funcionar bastante bien y si no fijaos en lo bien que les funcionó ‘Rookie Blue‘ a ABC, por poner un ejemplo. Está claro que la serie es muy CBS y teniendo en cuenta de quien está detrás probablemente tengamos aquí una de las futuras series de la cadena.

Vía | The Live Feed

Temas
Comentarios cerrados
Inicio