Publicidad

Se obró el milagro: 'Looking' tendrá segunda temporada en HBO

Se obró el milagro: 'Looking' tendrá segunda temporada en HBO
17 comentarios

Publicidad

Hemos sufrido, pero lo hemos conseguido. Tras llorar semana a semana por las discretas audiencias de 'Looking' en HBO, finalmente su tendencia al alza y el alto contenido que se está generando a su alrededor han sido suficientes para que la cadena decida traer de vuelta a la serie el próximo año. A los dos episodios que quedan por emitir de esta temporada se unirá otra tanda que veremos ya en 2015, sin que haya trascendido a cuántos capítulos asciende el encargo.

La de 'Looking' es una historia de amor-odio; la crítica se divide en seguidores y detractores acérrimos, pero curiosamente casi todos ellos han seguido viendo episodios. Se le critica, sobre todo, la falta de una guía argumental, un punto de salida que permita contar una historia. Y la cosa es que 'Looking' no pretende contar ninguna historia, tan solo la vida, obra y milagros de tres gays en la ciudad de San Francisco. Es cierto que la serie no está hecha para todo el mundo, pero los que han quedado encandilados por su naturalidad y realismo ya la guardan como un tesoro.

Su audiencia en HBO ha ido en aumento en las últimas semanas, sin salir nunca de la mediocridad, y es la que peores datos hace en la noche del domingo junto a 'Girls' y 'True Detective'. El trío protagonista continuará el próximo año, y a ellos se unirán Lauren Weedman, Raúl Castillo y Russell Tovey como personajes regulares. 'Looking' está tejiendo en esta primera temporada una red de contactos, relaciones y emociones que en su segunda temporada pueden despuntar como ya hicieron muchas otras. Dadle una oportunidad, no sufráis de "pilotitis".

Vía | LookingHBO En ¡Vaya Tele! | 'Looking': generando expectativas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios