Publicidad

Sugerencias semanales | Del 23 al 30 de junio

Sugerencias semanales | Del 23 al 30 de junio
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una vez que todos los juanillos han sido convertidos en cenizas toca mirar una vez más los próximos siete días que se nos avecinan, una de estas semanas de transición en la que muchos comienzan a beneficiarse de la llegada del verano. En esta ocasión, la programación televisiva en España empieza a instalar su actualización de verano, en la que los grandes programas y series dicen adiós para dejar ese hueco que será dudosamente cubierto con espacios secundarios durante los meses de julio y agosto.

En nuestro país, el evento televisivo más destacado de la semana es la despedida de 'Gran Hotel', que cierra el próximo martes su tercera y última temporada después de que Antena 3 decidiera no renovarla definitivamente. Así, el martes este lujoso hotel cerrará sus puertas para siempre, aunque no será la única serie ni programa que se despida de la audiencia durante los próximos siete días.

La semana comienza con un prime time en el que destaca la ausencia de 'Águila roja', que tomó vacaciones por adelantado la semana pasada y despidió su emisión hasta otoño. Así, el prime time de hoy queda un poco descafeinado, en el que 'Un príncipe para Corina' y un nuevo capítulo de 'CSI Miami' destacan como las ofertas más llamativas. En la noche de hoy también destacará la nueva visita de Will Smith a 'El hormiguero' o, mejor dicho, el traslado de Pablo Motos y su equipo hasta Londres para contar con el actor de Hollywood una vez más.

El martes, además del mencionado cierre de 'Gran Hotel', Cuatro también despedirá la primera temporada de 'Elementary', que ha conseguido obtener un público consolidado tras su estreno en la cadena. Esa noche también tendremos una nueva entrega de 'MasterChef', el talent show culinario que se encuentra en la recta final de su primera edición. Por último, para los seguidores más fieles del reality, Telecinco emitirá el debate final de 'Gran Hermano', en el que se darán cita todos los participantes de su decimocuarta edición.

La noche del miércoles seguirá intacta una semana más, por lo que laSexta y Cuatro seguirán compitiendo con sus series estadounidenses. Tendremos así nuevos capítulos de 'The Following' en la cadena de Atresmedia y un nuevo episodio de la segunda temporada de 'Homeland' en la cadena de Mediaset. Ese prime time estará marcado por la emisión de 'Con el culo al aire' y 'Hay una cosa que te quiero decir', que hará que Antena 3 y Telecinco se midan sus fuerzas una semana más.

El jueves será la noche de Chicote, que ha conseguido destacar en el prime time de este día después de que las principales ofertas de sus rivales se terminaran. El cocinero se las verá en un nuevo restaurante y vivirá una nueva 'Pesadilla en la cocina', algo que disfrutaremos como espectadores desde el otro lado de la pequeña pantalla. Aún así, el cocinero tendrá que esperar a que acabe el partido de semifinales de la Copa Confederaciones que enfrentará a España e Italia, que emitirá Telecinco a partir de las 21:00 horas.

El fin de semana estará de nuevo marcado por las competiciones deportivas. Así, mientras que Telecinco dará cobertura a una nueva carrera del Mundial de Motociclismo, Antena 3 se ocupará de la Fórmula 1, dando lugar a un final de semana en la que las dos principales cadenas privadas medirán sus fuerzas alrededor del mundo del motor. La última noche de la semana, Ana Pastor volverá con 'El objetivo', en el que ofrecerá un nuevo programa centrado en el mundo de la actualidad política y social.

El verano también se sentirá desde Estados Unidos, que da cabida a esas series que han sido reservadas para los meses más calurosos. Hoy lunes se estrenará 'Under the dome', la ficción de la CBS basada en la novela de Stephen King que se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de las vacaciones. Mañana martes es el día elegido para el estreno de la cuarta temporada de 'Rizzoli & Isles' mientras que el domingo se estrenará la esperada última temporada de 'Dexter' y 'Ray Donovan', la nueva ficción de Showtime. Esperemos que estén a la altura.

En ¡Vaya tele! Sugerencias Semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios