Publicidad

'Supergirl' entusiasma a CBS y quiere serie

'Supergirl' entusiasma a CBS y quiere serie
10 comentarios

Publicidad

DC continúa con su expansión por todas las networks disponibles -a excepción de ABC que es propiedad de Disney/Marvel- y parece que ya tiene hogar para uno de sus últimos proyectos de adaptaciones. Hace un par de semanas os hablamos de que Greg Berlanti, uno de los productores más prolíficos de la televisión y segundo de abordo de DC Entertainment, estaba preparando la serie de 'Supergirl'. Pues bien, parece que la serie ya ha encontrado cadena: CBS.

Y es que han estado Berlanti y Ali Adler paseando el proyecto por las diferentes cadenas y CBS ha dado un golpe sobre la mesa y ha gritado «SHUT UP AND TAKE MY MONEY» para acto seguido sacar la billetera y un series commitment, es decir, van a desarrollarla directamente como serie (aunque todavía no le dan la luz verde). Este caso recuerda por completo a lo que pasó el año pasado por estas fechas con 'Gotham' en FOX, por lo que hay muchas papeletas de ver esta nueva adaptación de Supergirl.

Por otro lado no es la única adaptación que se está preparando desde DC/Warner Bros, ya que TNT está barajando el dar luz verde al piloto de 'Titans', en el que veríamos la versión televisiva de los Jóvenes Titanes, y FOX por su parte tiene en su poder el que podamos ver proximamente una serie protagonizada por Lucifer. Vamos, que en un par de años los cómics de DC están teniendo una presencia en la televisión apabullante. A ver si dura.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Los productores de 'Arrow' y 'The Flash' ya preparan una adaptación de 'Supergirl'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios