Compartir
Publicidad

'Teen Wolf' cancelada: la sexta temporada será la última de la serie de MTV

'Teen Wolf' cancelada: la sexta temporada será la última de la serie de MTV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo que empieza tiene que terminar en algún momento. En el caso de las series de televisión lo más habitual es que suceda demasiado pronto -bajas audiencias igual a cancelación- o muy tarde -éxito enorme equivale habitualmente a alargarla hasta el infinito-. Al no ser seguidor de la serie no sé exactamente cuál será su caso, pero MTV ha decidido que la sexta temporada de 'Teen Wolf' va a ser la última de la serie.

El anuncio se ha hecho aprovechando una presentación durante una nueva edición de la Comic-Con en el que también han presentado el tráiler de la sexta temporada -podéis verlo un poco más abajo-, concretando también que su estreno tendrá lugar el próximo mes de noviembre, y que el desenlace se emitirá en una fecha por concretar de 2017. Además, 'Teen Wolf' llegará así hasta la "mítica" cifra de los 100 episodios.

Tampoco se ha querido concretar demasiado sobre cuál es exactamente el motivo de poner punto y final a 'Teen Wolf' justo aquí, aunque justo es recordar que la audiencia de serie sufrió un evidente desgasta durante la cuarta temporada y que las series casi siempre van haciéndose más caras a medida que pasan los años. Sea cual sea el caso, esperemos que sus responsables supieran esto con suficientemente antelación para regalar una despedida a la altura de lo que merecen sus fans.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos