Compartir
Publicidad

Telecinco emite la quinta temporada de CSI: Miami desde el próximo lunes

Telecinco emite la quinta temporada de CSI: Miami desde el próximo lunes
0 Comentarios
Publicidad

Vuelve Horatio Cane después de un verano de reposiciones. Vuelven los capítulos de estreno de las franquicias de forenses a ocupar su tradicional lugar en las noches de los lunes en Telecinco. La cadena estrena el próximo lunes día 3 de septiembre (que parece el día del incio oficial de la nueva temporada televisiva en todas las cadenas) la quinta temporada de CSI: Miami.

En esta ocasión y a diferencia de su última etapa, parece que la serie de Miami no estará acompañada por CSI: Nueva York. O al menos no se sabe nada aún sobre el posible estreno de la que sería su tercera temporada.

Todo apunta a que CSI seguira manteniendo el control de las noches de los lunes durante esta temporada. De momento ninguna de las cadenas ha anunciado su propuesta para intentar batir a los forenses. Si acaso, la única incertidumbre estará en ver si la franquicia de Miami consigue superar los registros de la última temporada de CSI Las Vegas. Porque aunque en Estados Unidos la clara dominadora de las audiencias es la serie de Gil Grissom, en España el duelo está mucho más igualado.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio