Publicidad

'The americans' calienta motores con dos teasers de su nueva temporada

1 comentario

Publicidad

Fue uno de los mejores estrenos del año pasado y todos los fans estamos esperando con ganas el regreso de los espías más "fríos" de la televisión actual: Phillip y Elizabeth. Por eso, nos alegramos de poder presentaros un pequeño adelanto de lo que será su segunda temporada, a través de dos teasers que logran que el corazoncito seriéfilo se nos reactive.

'The americans', la serie creada por Joe Weisberg y estrenada por FX con muy buen pie (en España la encargada de su emisión ha sido Cuatro), volverá a la pequeña pantalla en febrero con su segunda temporada. Eso sí, la fecha exacta aún no se ha confirmado, suponemos que desde la cadena de Fox estarán conjeturando cuál es el mejor día para programarla.

En fin, que hay muchas ganas de ver la segunda temporada de una serie que no dejó indiferente a nadie con sus trece primeros capítulos. Ya sabéis, Keri Russell y Matthew Rhys se ponen en la piel de una pareja de espías rusos que viven en los Estados Unidos de los años 80 desarrollando una doble vida que supone llevar adelante los planes que les encargan y conjugarlos con su compleja vida familiar. ¡Muchas ganas de volver a ver 'The americans'!

Vía | TV.com

En ¡Vaya Tele! | 'The americans', la más caliente guerra fría

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios