Compartir
Publicidad

The CW da luz verde a 'The Originals', el spin-off de 'The Vampire Diaries'

The CW da luz verde a 'The Originals', el spin-off de 'The Vampire Diaries'
4 Comentarios
Publicidad

Y más movimiento de renovaciones y nuevas series. Ahora le toca a The CW, la benjamina de las "networks" en Estados Unidos, anunciar nuevos productos para su parrilla del próximo año. Anoche emitió el episodio de 'The Vampire Diaries' que sirvió como "backdoor pilot" para una nueva serie de vampiros, 'The Originals', y poco después de darse a conocer la audiencia del capítulo han decidido seguir adelante con ella para la temporada 2013/2014.

La audiencia, sin emabrgo, no ha sido nada del otro mundo, poco más de dos millones de espectadores y un 0,9 en la franja demográfica, aunque por encima de los datos que vienen ofreciendo la mayoría de sus series. Junto a esta decisión, el canal ha anunciado también la renovación de 'Hart of Dixie' y 'Beauty and the Beast', que pese a sus audiencias oscilantes entre pobres y paupérrimas, volverán el próximo año a su parrilla televisiva.

Estas tres series se unen así a 'Arrow, 'The Vampire Diaries' y 'Supernatural', previamente renovadas por The CW. En total son seis series las que tiene aseguradas el canal, a la espera de saber qué ocurrirá con 'Nikita' (que podría volver con una última temporada de 13 episodios, según los rumores) y 'The Carrie Diaries', la precuela de 'Sexo en Nueva York' que ha sido bien acogida por la crítica pero no tanto por la audiencia. En pocos días lo sabremos.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | La CW renueva 'Arrow', 'Supernatural' y 'The Vampire Diaries'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos