Compartir
Publicidad

'The good fight' tendrá tercera temporada: la mezcla de abogados y Trump funciona

'The good fight' tendrá tercera temporada: la mezcla de abogados y Trump funciona
1 Comentarios
Publicidad

Cuando hace unos años se anunció que CBS crearía una plataforma de streaming con series originales, no podíamos imaginar que su buque insignia no fuera 'Star Trek Discovery' sino que ese honor lo tiene 'The Good Fight'.

El drama de abogados protagonizado por Christine Baranski y Crush Jumbo, entre otras, sigue siendo una apuesta segura para la plataforma. Fruto de ello, CBS All Access ha anunciado la renovación por una tercera temporada de 'The Good Fight'.

Aunque no tenga tanta fama como su predecesora, 'The Good Fight' logra estar a la altura de 'The Good Wife' como drama de abogados con un fuerte componente político y social. Esta segunda temporada es fantástica con esa clara intención de ser lo más relevantes posible y tocar temas muy actuales (desde asuntos de nuevas tecnologías hasta conflictos sociales de la "era Trump").

Una temporada que, de hecho, termina en un par de semanas siguiendo esa pequeña línea, que sigue sin convencerme, con el tratamiento a Donald Trump. Pero la verdad es que el resto es tan bueno que prefiero ignorarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio