Compartir
Publicidad

'The OA', estupendo tráiler de la enigmática serie que Netflix estrena este mismo viernes

'The OA', estupendo tráiler de la enigmática serie que Netflix estrena este mismo viernes
2 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora ne notado una estrategia muy diferente en Netflix a la hora de promocionar sus series y películas. Con las primeras lo habitual es promocionar desde bastante antes su estreno, pero con el cine cada vez lo hacen más cerca de su lanzamiento -con la reciente y espectacular 'Spectral' lo hicieron apenas una semana antes-. Por ello, llama la atención que hayan decidido usar esa estrategia con 'The OA', su enigmática nueva serie que se estrena este viernes 16 de diciembre y de la que aquí os traemos su estupendo tráiler.

La cuestión es que Netflix apenas había dado información alguna sobre esta serie creada por Brit Marling y Zal Batmanglij antes de la aparición de este avance. Puede que sea que hayan querido mantener todo lo posible el misterio alrededor de 'The OA' y también que el pasado de ambos en el cine -si no habéis visto 'The East', dadle una oportunidad- marque tanto la serie que por eso hayan cambiado su hábito en estos menesteres.

  • Tráiler en versión original con subtítulos en español

  • Tráiler doblado al castellano

La propia Marling da vida a Prairie Johnson, una joven ciega hasta que había desaparecido y regresa a la comunidad donde creció pudiendo ver de nuevo. Unos especulan con un posible milagro y otros opinan que detrás de eso hay algún peligroso misterioso, pero ella no quiere hablar con nadie sobre lo sucedido durante esos 7 años.

Por su parte, Batmanglij ha dirigido los ocho episodios de los que constará la primera temporada y ha contado para ello con un reparto en el que también destacan los nombres de Emory Cohen, Scott Wilson, Phyllis Smith, Jason Isaacs, Alice Krige, Patrick Gibson, Brendan Meyer, Ian Alexander y Brandon Perea.

En ¡Vaya Tele! | Todas las series de Netflix que están por venir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos