Compartir
Publicidad

TVE ya rueda 'El Ministerio del Tiempo'

TVE ya rueda 'El Ministerio del Tiempo'
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amenazaba con llegar y parece que en un futuro no muy lejano tendremos nuestro propio viajero en el tiempo. No es la primera vez que oímos hablar de 'El Ministerio del Tiempo', ya hace tiempo hablamos de que TVE la tenía en estudio. Pero la nueva ficción del ente público está ya materializándose cuan TARDIS. Y es que ya ha comenzado el rodaje de 'El Ministerio del Tiempo' tal y como muestran las primeras imágenes.

Rodolfo Sancho se vuelve a poner en las manos de Pablo y Javier Olivares ('Isabel') encarnando a Julián, un ATS del SAMUR que perdió hace poco a su esposa. Julián llegará al Ministerio del Tiempo, una institución oculta que trabaja para impedir cambios en el pasado. Así formará equipo con Amelia Folch ('Aura Garrido'), una mujer del siglo XIX experta en Literatura e Historia, y Alonso de Entrerríos, soldado del siglo XVI interpretado por Nacho Fresneda. Además nos encontraremos con Cayetana Guillén Cuervo y Natalia Millán interpretando a otros miembros del Ministerio.

Cada episodio un reto diferente que nos llevará a un punto distinto de la historia. La verdad es que confío plenamente en Olivares, que creo que puede realizar algo bastante interesante. Ahora habría que ver cuándo veremos la serie ya que, si bien no parece descabellado verla el año que viene, en la televisión de España es una incógnita y no sería la primera vez que se guarda una serie en el cajón hasta que al ejecutivo de turno le de por estrenarla. Espero que pronto.

En ¡Vaya Tele! | TVE estudia 'El ministerio del Tiempo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio