Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es vuestro cameo preferido en una serie?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es vuestro cameo preferido en una serie?
16 Comentarios
Publicidad

Desde Stephen Hawking en 'The Big Bang Theory' hasta Mariano Rajoy en 'Jacinto Durante, representante'. La historia de las series está llena de apariciones estelares de rostros famosos que logran causar expectación o sorpresa entre la audiencia, que ven como actores o simplemente caras conocidas por el público acceden a formar parte del mundo de la ficción televisiva. Por eso, esta semana queremos que os decantéis por vuestro cameo preferido, ese que visteis en su momento y que todavía no os podéis quitar de la cabeza. A partir de hoy, tenéis siete días para contestar a la pregunta:

¿Cuál es vuestro cameo preferido en una serie?

La semana pasada os preguntábamos por vuestro deporte favorito para ver por la televisión, una pregunta muy acorde con motivo de la llegada de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. La respuesta mejor valorada ha sido la de Nicholaa, eligiendo un deporte que sí se pueden ver en Sochi pero no en la época del año que preferiría:

Los saltos de esquí de Año Nuevo, que por desgracia ya no veo porque ya no los echan en ningún canal. SGRUNT.

Una semana más tenéis siete días para decantaros por vuestro cameo favorito en una ficción televisiva. Espero que el frío no os congele la memoria y sepáis elegir entre el amplio abanico de intervenciones estelares que nos han dejado nuestras series preferidas.

En ¡Vaya tele! Respuestas | ¿Cuál es vuestro cameo preferido en una serie?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio