Publicidad

Un primer vistazo a la segunda temporada de Héroes

Un primer vistazo a la segunda temporada de Héroes
21 comentarios

Ya es un clásico el bache que atraviesan las series más de moda en su segunda temporada. Bache de audiencia y de malas críticas, y quizá, también bache de calidad. Héroes ha conseguido, con el principio de su segunda temporada, no desmerecer el desilusionante final de la primera.

Se ha dicho que la historia de Hiro es aburrida, que los gemelos latinos no interesan, que los poderes de los nuevos personajes son absurdos, que falta interacción entre los héroes, que las situaciones se desarrollan con mucha lentitud, que la presentación de los nuevos personajes se está alargando demasiado, etc. Yo estoy de acuerdo con la mayor parte de estas críticas. Antes de explicarme, un pequeño inciso: nos encanta ser los primeros en alabar un nuevo y desconocido producto y ser los primeros también en tirarlo por tierra a la primera de cambio. Quizá esa sea una posible explicación, junto con el exceso de expectativas y la pérdida del factor sorpresa, de esa generalizada, y en algunos casos quizá injusta, crisis de las segundas temporadas. En este caso, la segunda temporada de Héroes probablemente, al considerarla con perspectiva, pondrá las cosas en su sitio: muchos de los defectos que ahora se han hecho tan patentes, estaban ya presentes en menor medida en la primera temporada de la serie. No es cuestión de poner el grito en el cielo.

Dicho lo cual, en mi opinión los primeros capítulos de esta nueva temporada no están siendo nada brillantes. Pero es posible que tal y como ocurrió el año pasado, la serie vaya creciendo poco a poco a lo largo de la temporada hasta darnos algunos (pocos) capítulos realmente buenos. Héroes es una serie correcta y entretenida, pero posiblemente sobrevalorada, algo que este año está acusando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios