Publicidad

Upfronts 2007: ABC

Upfronts 2007: ABC
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos con las novedades de los upfront de esta tercera semana de mayo. Hoy, martes 15 de mayo le tocaba el turno a la cadena ABC, una cadena con gran cantidad de series de máxima audiencia, y otras con no tanta.

Empezando por las buenas noticias, las series que vuelven son las cantadas: Anatomía de Grey (si no volvía le daba un patatús a muchos), Lost (la segunda gallina de huevos de oro de la cadena), 5 Hermanos (gran serie que emitirá Cuatro y ahora está emitiendo Fox), Mujeres Desesperadas (el éxito de allá, olvidado aqui), October Road, Men in Trees, Boston Legal y Notes from Underbelly. En cuanto a programas, pues tampoco mucha novedad, vuelve Extreme Makeover: Home Edition (el Cambio Radical de allí), The Bachelor (un reality), Dancing with the stars, America's Funniest Home Videos (videos de primera a la americana), Jimmy Kimmel Live! y 20/20, además de un especial de series y reportajes llamado Primetime.

¿Qué series se van al garete? Aqui tampoco hay novedad, ya que la mayoría estaba retiradas de parrilla desde hace tiempo. A saber: The Nine, Six Degrees, In Case of Emergency, The Knights of Prosperity, What About Brian, George Lopez, According to Jim.

Por supuesto, la ABC también tiene series nuevas, estas son Big Shots (una serie sobre un grupo de amigos que son solo hombres donde lo estropean todo las mujeres), Carpoolers (historias de 4 personas que comparten coche), Cashmere Mafia (algo como Big Shots pero con mujeres emprendedoras), Eli Stone (un abogado que ve visiones por causa de un turmo), Dirty Sexy Money (la historia de un abogado con principios que se ve tentado por la sociedad) , Cavemen (una comedia basada en los anuncios de Geiko, que tratará sobre las relaciones entre las personas con unos persojanes muy especiales), Miss/Guided (una historia de un chaval que vuelve a su instituto como consejero), Private Practice (el esperadísimo spin-off de Anatomía de Grey), Pushing Daisies (historias de un hombre que devuelva a la vida a las cosas, al estilo Linderman de Heroes), Sam I Am (la historia de una mujer que vuelve de un coma con amnesia), Women's Murder Club (un grupo de mujeres resolvidando asesinatos) y Oprah's Big Give (más de Oprah vamos).

Quizás las series que más atraen, de entre las nuevas, son Private Practice, Pushing Daisies y Carpoolers. La primera por ser spin-off de una grandísima serie como lo es Anatomía de Grey, la segunda por ser ese argumento tan parapsicológicamente tan interesante y la tercera, por el argumento tan curioso que describen, ya que puede ser muy interesantes las historias que se monten en un coche compartido. Por supuesto, todas estas series pueden sufrir cambios de nombre, como ligeros cambios en el argumento hasta su estreno.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2007: NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir