Compartir
Publicidad

Veronica Mars aún no está cancelada

Veronica Mars aún no está cancelada
7 Comentarios
Publicidad

Por toda la red se han leído hoy miles y miles de rumores (y algunas afirmaciones) acerca de la cancelación dr Veronica Mars. Y es que The CW ha sacado una nota de prensa confirmando las series que van a renovar y las series que se van a cancelar antes del upfront de mañana, y Veronica Mars no está en ninguna de estas listas.

¿Qué ha ocurrido? Pues absolutamente nada. Muchas webs se han adelantado a decir que la cancelación de Veronica Mars está más que hecha y eso es completamente incierto, y es que, aunque la serie tiene muchas papeletas para ser cancelada, a estas horas no hay nada decidido. Lo dice el mismo Rob Thomas (creador de una serie) en un e-mail a Ausellio, editor de TV Guide: "there's nothing definitive" (no hay nada definitivo).

Y es que muchos fans ahora mismo nos estamos mordiendo los dedos esperando el upfront de mañana de The CW, que será donde realmente sabremos si la creación de Rob Thomas va a ser renovada o no, ya sea con una nueva temporada o con una "nueva serie" con Veronica en el FBI. Y es que, yo estoy con chicadelatele, Veronica Mars es una de esas series que se merecen un final digno, al estilo Friends o Buffy, y no una cancelación y olvido de la trama, como parece que muchos quieren que tenga.

Mañana veremos, nos lamentaremos o lo celebraremos pero mañana, no hoy.

En ¡Vaya Tele! | Veronica Mars, Upfronts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio