Compartir
Publicidad
Publicidad

Warehouse 13, estreno de Sci Fi para el verano

Warehouse 13, estreno de Sci Fi para el verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este verano va a ser movidito en el canal Sci Fi en cuanto a estrenos se refiere. Si ya hablamos del debut en julio de Stargate Universe, ese mismo mes está previsto que empiece a emitirse Warehouse 13, una serie que sigue a dos agentes del Servicio Secreto que son enviados a un remoto almacén en Dakota del Sur, donde se guardan todos los artefactos sobrenaturales incautados por el gobierno estadounidense a lo largo de los años.

El responsable del show es Rockne S. O’Bannon, creador de Farscape, que ha coescrito del guión del piloto con Jane Espenson, la guionista de ciencia ficción más ocupada de los últimos tiempos en la televisión americana. Los ejecutivos de Sci Fi describen la serie como una mezcla entre Expediente X, En busca del Arca Perdida y Luz de luna, y con un tono que oscilará entre el drama y la comedia. Teniendo en cuenta que Sci Fi pretende, en un principio, emparejarla con Eureka, seguramente se escorará más hacia la comedia.

Los dos protagonistas de Warehouse 13 son Eddie McClintock, que ya dio vida a un agente federal en unos pocos episodios de la segunda temporada de Bones, y Joanne Kelly, que era la mujer secuestrada de un senador en Vanished. En un principio, la cadena ha encargado 11 capítulos.

Vía | Zap2it
En ¡Vaya Tele! | La larga sombra de Expediente X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos