Compartir
Publicidad

Yo soy Bea en Youtube

Yo soy Bea en Youtube
3 Comentarios
Publicidad

Ya es posible ver los capítulos aún no emitidos en Telecinco de Yo soy Bea gracias a los usuarios de las plataformas digitales en las que los emiten con antelación. Gente sensibilizada con Internet, que graba los episodios y los sube a Youtube, a sabiendas de que es una práctica no consentida y que atenta contra los derechos de las cadenas.

Ahora bien, queda saber si Telecinco ejercerá su derecho de borrado sobre los vídeos o si preferirá dejarlo pasar. El vídeo de la muerte de Lucía en Los Serrano fue borrado en un principio, y lo volvieron a subir, claro. Quizá la cadena haya aprendido la lección y decida no enemistarse con la comunidad de Internautas, no vaya a ser que le hagan boicot al blog de Bea, que tan buen resultado les está dando (y conste que no es por dar ideas).

Lo cierto es que en la cuenta de Anamarpas están colgados los episodios inéditos y, a esta hora, el capítulo 304 lleva más tres mil cuatrocientas reproducciones. Pensar que esto pueda restar audiencia a la serie es pecar de desconocimiento. Deberían ser más audaces, contar el visionado de los vídeos como audiencia y empezar a confraternizar con unos telespectadores, los de Internet, a los que Telecinco tiene olvidados. ¿Para cuándo un portal con los capítulos completos de las series que están emitiendo?

Vía | Ver tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos