Compartir
Publicidad
Publicidad

A China no le gustan los realities

A China no le gustan los realities
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La Administración Estatal de Radio y Televisión de China, los que controlan allí las emisiones de televisión, ha anunciado que iniciará una campaña en contra de los reality shows que están empezando a poblar sus pantallas.

Las razones por las que el Gobierno Chino quiere controlar estas emisiones es porque las consideran de mal gusto, vulgares y no apropiadas para mostrar en televisión. Y eso que por allí los realities que se emiten son más bien "light", ya que únicamente tienen uno llamado Super Voice Girls, que es un Operación Triunfo pero sólo para mujeres y otro que busca actores para interpretar una serie de televisión basada en una obra, es decir, realities que no hacen daño a nadie y que tienen un objetivo fijo marcado.

Y, aunque estas prácticas son muy condenables ya que coartan la libertad de las televisiones a emitir lo que quieran, más de uno agradeceríamos que se controlaran un poco las emisiones de este tipo de programas (y derivados) en nuestro país. Sobre todo después de los últimos movimientos en el último Gran Hermano y derivados, los polígrafos y los programas del corazón, que cada vez faltan más al respeto a la privacidad de los famosos y muestran lo peor de cada persona. Y este año vuelve La Casa de tu Vida... que nos pille confesados.

Vía | La Voz de Galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos