Compartir
Publicidad

Consecuencias de la fama rápida

Consecuencias de la fama rápida
23 Comentarios
Publicidad

Triste noticia leo hoy sobre la fama, aunque todas las que leo sobre ese mismo hecho no suelen ser buenas. La fama parece implicar posturas opuestas, radicales, igual se está en una cumbre que al día siguiente te hundes en la miseria. No diferencia entre personas y menos aún todas las personas son capaces de establecer una línea antes de cruzar la fama. Y eso precisamente es lo que le ha pasado a uno de los personajes más famosos y peculiares de la televisión de este país: el “pozí”. Al parecer vive en la ruína, sin dinero y como un vagabundo.

A este personaje lo recordamos por sus apariciones estelares en ‘Crónicas Marcianas’ y más tarde fue uno de los personajes estrella del programa de Jesús Quintero, hoy los ‘Ratones Coloraos’. Por sus apariciones recibió grandes cantidades de dinero. Dinero que hoy en día acusan de que su representante parece haber robado, consecuencia de que él viva hoy como un vagabundo en condiciones casi infrahumanas como ha mostrado ‘Sálvame’. Es una lástima ver cómo un país entero se mofó de un personaje como este, que pese a estar representado se hizo “rico” y hoy en día está en la miseria. Es el precio de la fama rápida. Una fama que genera inconmensurables beneficios duraderos para el que la crea y bastantes problemas camuflados a largo plazo para el que la padece.

Recordando casos que aún son exitosos, no puedo olvidar esta entrada del Guionista Hastiado en la que expone claramente el precio de esta fama rápida aplicada a los jóvenes que entran en ‘Fama’ u ‘OT’, quienes ganan dinero, pero no tanto, cambian su actitud radicalmente con su familia, pierden a sus parejas y a sus amigos más cercanos (no en todas las ocasiones, pero sí en un buen número de ellas) a cambio de un buen puñado de billetes y … la fama. Una fama que puede tornar tu vida a las peores posiciones que imagines en el momento que menos imagines.

Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos