Compartir
Publicidad

Gestmusic no sabe lo que significa el plagio

Gestmusic no sabe lo que significa el plagio
26 Comentarios
Publicidad

Mucho hemos hablado aqui de todo lo que ha generado alrededor suya el programa de Telecinco Tú si que vales, y es que entre preguntas de plagios, peticiones de denuncia y anuncios de segundas ediciones, no hemos parado de hablar del programa cazatalentos. Y parece que vamos a seguir hablando, porque según nos enteramos hoy el presidente de Gestmusic, productora del programa de Telecinco, le ha respondido mediante carta a Grundy, productora de Got Talent?, el programa original, comentando que no ve indicios que su programa sea un plagio del que va a emitir Cuatro.

En la carta, que podéis leer aqui, el presidente de Gestmusic alega que los programas de variedades son un género televisivo que no puede estar registrado, ni tampoco la forma de presentar a los concursantes con vídeos introductorios y, aqui viene lo fuerte, que tampoco puede ser considerado plagio usar 3 jueces en las galas y casting donde pueden pausar la actuación con un botón. ¿Acaso piensa que somos tontos o qué? Vale que los programas de variedades son muy habituales, pero es que es tá clarísimo que Tú si que vales nació copiando al dedillo el formato de Got Talent?. Las galas, los tres jueces (dos hombres y una mujer), el botón... todo es exactamente igual. y eso, en mi pueblo, es un plagio, digan lo que digan los de Gestmusic.

¿Acaso les dejarían a los de Got Talent? registrar una idea tan generalista como dice el presidente de Gestmusic? A mi me da que no ¿cierto?

Vía | Cristian-tv, Vertele En ¡Vaya Tele! | Tú si que vales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio