Compartir
Publicidad
Publicidad

Licenciados en fracaso

Licenciados en fracaso
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Llevo ya varios días en los que mis oídos están sufriendo bastante, es a raíz de una polémica con Operación Triunfo, programa con el que no estoy muy de acuerdo, ya que fomenta más el fracaso y las falsas expectativas que el triunfo en si, del que hace gala en su propio nombre.

Al parecer una de las chicas de la academia, Idaira, ha sido muy criticada por el nivel ofrecido en las galas, las criticas del jurado han sido duras, Idaira se ha colado en la final de OT gracias al apoyo del público, el cual en esta edición elige el ganador, no se esperaba tampoco menos de la fabrica de hacer dinero en la que se ha convertido Telecinco, esta claro que la chica no es la que mejor canta, y por eso extraña que siempre ocupe la posición de la mas votada. Ya pasó algo parecido en otras ediciones con otros concursantes canarios (como Tony Santos, del que nada se ha vuelto a saber) y es que a la hora de la verdad el publico no sabe elegir quien canta mejor sin diferenciar sus gustos ni hacer una escala de prioridades, votan por el mas guapo, por el que les cae mejor o por su tocayo. Eso dice mucho de la gente que vota y del tipo de público al que se dirigen este tipo de programas. A tal punto a llegado la polémica con el “caso Idaira” que el cabildo de Tenerife ha protestado formalmente por el trato hacia Idaira. Y es que ya saben los políticos a aprovechan la mínima para rascar votos.

Esta Televisión, la que nos merecemos, crea licenciados en el fracaso, futuros tertulianos, presentadores, haciendo de periodistas y quien sabe que más, me lo espero todo. Ídolos por un día, agasajados y encumbrados a la cima de la fama y en un futuro olvidados por la misma fabrica de fracasos que los encumbraron.

Me acuerdo de aquella frase de “El club de la lucha” que decía: Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.

Me siento como Robert DeNiro en Taxi Driver, rodeado de mierda, sinceramente me aburre todo esto, “clic” quito la tele me pongo mi DVD de Twin Peaks, algo bueno tendré que ver en el día.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos