Compartir
Publicidad

Por qué no ver La noria

Por qué no ver La noria
12 Comentarios
Publicidad

En la web de Telecinco se desgranan los motivos que convierten La Noria (estreno el 25 de agosto), en una de las novedades menos nuevas de la parrilla. Un estreno que más bien parece un refrito y que tiene todos los ingredientes de un pastel sensacionalista, aglutinando en sus cinco horas de directo los formatos típicos de los programas más amarillos de la cadena.

Jordi González, con experiencia contrastada en manejar verdaderos circos mediáticos (Moros y cristianos, La casa de tu vida, TNT...), encabeza un equipo que debatirá desde la actualidad más polémica hasta el pasado más significativo de nuestra historia reciente.

El programa se divide en secciones: Actualidad (temas sociales o sobre personajes conocidos con un debate entre colaboradores); Debate de las Dos Españas ("encarnizado debate televisivo" que enfrenta las posturas ideológicas de los medios de comunicación con una noticia de actualidad como excusa); Entrevista a un personaje de actualidad; Nostalgia (repaso a un año de la historia reciente con sus hechos y personajes más relevantes).

En resumen: un espacio que concentra Hormigas blancas, Está pasando, las tertulias con colaboradores, Aquí hay tomate, Diario de..., y TNT con ecos de Dolce Vita y Salsa Rosa. Argumentos más que suficientes para buscarse un buen plan de sábado noche y huir de Telecinco, que se empeña en reforzar formatos que vinculan su imagen al periodismo burdo y al sensacionalismo dañino.

Vía | Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos