Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco se monta una final de Supervivientes a medida

Telecinco se monta una final de Supervivientes a medida
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No es que les hiciera falta recurrir al famoso para reventar con la final. Las galas semanales de Supervivientes están teniendo unos resultados de audiencia envidiables pero ya lo dice la sabiduría popular: cuanto más azúcar, más dulce. A cuadros se quedaron los concursantes cuando les informaron anoche de que el concursante que menos televoto reciba se quedará fuera de la final.

Me asombró la resignación con la que Nekal, la concursante menos conocida de los que quedan en la isla, recibió la noticia. Ella sabe, como lo sabemos todos, que será la perdedora porque ni ha sido concursante de OT ni actriz porno. La popularidad es un factor clave y ella tiene una tremenda desventaja en este sentido.

Los de Telecinco, como siempre, trabajando para que el negocio sea redondo. Con el televoto se llenarán el bolsillo y se quitarán de encima a la concursante menos popular, fabricando una final que les garantiza un amplio seguimiento y más televoto, por supuesto. Hay que reconocer que le han cogido el tranquillo a lo de los reality y en eso no hay quien les pueda.

La sorpresa sería que Nekal pasase la prueba y se colase en la final porque, por suerte, sobre las llamadas en sí Telecinco no tiene ningún control. Eso sí, nos espera una semana de bombardeo informativo (o comentado), sobre Leo y Miriam. Yo voy a optar por evitar la cadena. No me extrañaría que hablasen del tema hasta en los informativos.

Imagen | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Rumor: los Supervivientes podrían quedarse sin premio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos