Publicidad

Telecinco tira de agenda rosa para su '¡Mira quién baila!'

Telecinco tira de agenda rosa para su '¡Mira quién baila!'
8 comentarios

Ya sabíamos que desde que Telecinco adquirió los derechos del concurso ¡Mira quién baila!, el programa iba a tomar un cariz totalmente diferente a lo que habíamos visto en TVE. Lo que no sabíamos es que el cambio iba a ser tan bestia desde el principio, pero parece que va a ser así ya que la cadena de Mediaset ha tirado de agenda rosa para sus concursantes.

De agenda rosa, y de vaya agenda, ya que Pilar Rubio va a tener que lidiar con personajes como Belén Esteban y Carmen Lomana por parte de las mujeres y gente con tanta reputación como Victor Janeiro por parte de los hombres. A la oferta de estos pedazo de personajes del corazón se le unen la cantante Edurne, la modelo Helen Lindes, el cantante "El Sevilla" de los Mojinos Escocíos, el modelo Juan García y el ex-futbolista Miguel Ángel Nadal.

¿Soy yo o esta selección me parece mucho peor que la que hacía TVE? Sinceramente, no sé si es porque está ahí "la Esteban" que me causa tirria y mucho más, pero cuando TVE hacía el programa, la selección de famosos era un poco más normal, ya que elegían, casi siempre, a personajes que habían destacado por sus facetas personales y no por haberse liado con fulanito o tener un acento pijo que tiraba para atrás.

Vale que siendo Telecinco me tenía que haber esperado algo así, y que si quisieran podría ser mucho peor (imaginaros a Lidia Lozano por ejemplo), pero no se por qué, yo esperaba que el programa siguiera siendo tan blanco y normal como era en TVE. Ahora esto va a ser únicamente un escaparate para que la Esteban salga más horas en televisión y que Pilar Rubio luzca palmito, y sino, tiempo al tiempo.

En ¡Vaya Tele! | ¡Mira quién baila!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios