Publicidad

'Journey To the Center of the Earth 3D', con Brendan Fraser: tráiler y póster

9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos envían nuestros compañeros de ese nuevo blog al que han dado en llamar ZonaFandom por no llamarlo Friquiblog o algo así, el tráiler de la película de Brendan Fraser que seguirá a ‘La momia: la tumba del Emperador Dragón' (‘The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor', que nos llega el 6 de junio): una nueva versión de la novela de Jules Verne 'Viaje al centro de la Tierra'. El film lleva como título 'Journey To the Center of the Earth 3D' y nos llega de la mano de Eric Brevig.

Un catedrático de ciencias cuyas teorías han manchado su reputación está de excursión por Islandia con su sobrino, Sean. Los exploradores encuentran una cueva que les lleva hasta las entrañas del planeta. Y así hallarán un mundo perdido en el que habitan criaturas inimaginables.

Tras el salto, encontraréis otro tráiler, el póster y más información.

Como podéis ver en el primer tráiler, Fraser se encarga de meter chistes en una cinta de acción no demasiado prometedora, lo cual ya se ha convertido en su característica principal. Una película que lleva en su título el estilo visual con el que está hecha, 3D, probablemente no será muy buena, ¿os imagináis 'Con faldas y a lo loco 35 mm.'? Se supone que esta particularidad es lo que la hace única, pues se tratará de la película de imagen real pionera en ser proyectada gracias a la tecnología Real D, que combina la alta definición con una gafas polarizadas circularmente que se supone que evitan el problema de la “visión doble” de los 3Ds tradicionales.

Brevig es ganador del Oscar por los mejores efectos especiales y ha trabajado en esta ocupación para películas como 'El día de mañana', 'Pearl Harbor', 'Men in Black'… El guión de 'Journey To the Center of the Earth 3D' está firmado por Michael Weiss, Jennifer Flackett y Mark Levin.

Más información en Blogdecine sobre Brendan Fraser.

Fuente | Zona Fandom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir