Publicidad

'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película': Netflix lanza el tráiler y la fecha de estreno de la continuación del popular anime

'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película': Netflix lanza el tráiler y la fecha de estreno de la continuación del popular anime
15 comentarios

Netflix acaba de lanzar el tráiler y anunciar la fecha de estreno en la plataforma de 'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película', una secuela del popular anime que ya se estrenó previamente en cines japoneses. Allí se dividió en dos entregas de 80 minutos, pero en Netflix no está claro si lo veremos así o todo junto.

La cuarta temporada de 'Sailor Moon Crystal'

De hecho, esta continuación directa de 'Sailor Moon Crystal' -remake del mítico anime original estrenado en 2014-, funcionando como una especie de cuarta temporada de la misma, aunque su inspiración está en un arco argumental del manga original de Naoko Takeuchi, quien ha supervisado esta adaptación que cuenta con la siguiente sinopsis:

Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de plata legendario, gobernar la luna, la tierra y, finalmente, dominar el universo entero.

Escrita por Kazuyuki Fudeyasu y dirigida por Chiaki Kon, 'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película' promete ser un espectáculo de primera que eche mano de la nostalgia sin ser únicamente eso. Seguro que muchos de sus fans ya están deseando poder verla, pero les va a tocar esperar hasta el 3 de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio