Publicidad

Trailer de 'Las colinas tienen ojos', de Alexandre Aja

Trailer de 'Las colinas tienen ojos', de Alexandre Aja
10 comentarios

Hoy me ha dado por los trailers, así que hablaré también de la nueva película de Alexandre Aja y Gregory Levasseur, ‘Las colinas tienen ojos’, que también tiene previsto su estreno a finales de este mes. El trailer ya puede descargarse y podemos incluso participar con un juego en 3D titulado ‘Corre hacia las colinas’.

‘Las colinas tienen ojos’ es una interpretación contemporánea de un film de 1977 del maestro Wes Craven, que aquí ejerce labores de producción. Nuestro compañero Carlanga nos informó de que la película había tenido buena acogida. A él le había gustado la anterior de Alexandre Aja: ‘Alta tensión’, que a mí me pareció muy floja y previsible. Estaba basada en la novela ‘Tensión’ de Dean R. Koontz, al igual que ‘Intensity’ (creada especialmente para TV).

‘Las colinas tienen ojos’ empieza con el viaje en caravana, campo a través de la familia Carter. Cuando se produce un inesperado problema en el vehículo, de repente se ven inmersos en graves dificultades, en medio del desierto. Mientras luchan por sobrevivir en este desolado lugar, emerge una amenaza aún más grande. Ahora los Carter se dan cuenta de que quizás no estén tan solos como pensaban en un principio. Hay otro grupo de supervivientes en las colinas que rodean al desierto: un clan mutado genéticamente, insaciablemente hambriento y sediento de sangre.

Los intérpretes son Emilie de Ravin, Aaron Stanford, Ted Levine, Kathleen Quinlan, Vinessa Shaw.

‘Las colinas tienen ojos’ Se pudo ver el otro día en la III muestra de cine Fantástico, de Ciencia Ficción y de Terror, que se celebró en el cine Palafox de Madrid.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios