Vuelve 'Grease' cuatro décadas después: tráiler y fecha de estreno de 'Rise of the Pink Ladies', la precuela femenina del icónico musical

5 comentarios

Cuatro décadas después de las películas, volvemos al Rydell High para ver los orígenes de una de las pandillas icónicas del instituto de 'Grease'. Paramount+ ha publicado el primer tráiler de 'Grease: Rise of the Pink Ladies', la esperada precuela televisiva del musical y que se estrenará en Estados Unidos el 6 de abril.

Ambientada cuatro años antes que la película, la comedia musical sigue a un cuarteto de chicas que, hartas de represiones deciden que es hora de divertirse como quieren, provocando una convulsión moral en los pasillos del instituto.

Llegan las Pink Ladies

La precuela cuenta con un reparto formado por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como la asistente de director McGee.

Pink Ladies 010823 03 2000 51631707650442d79b0ca747e6fb67fa

'Rise of the Pink Ladies' está desarrollada por Annabel Oakes, entre cuyos créditos se encuentran haber guionizado en 'La chica invisible' o 'Minx'. En los TCA, que se están celebrando esta semana, presentó la serie de la siguiente manera:

«Nuestros personajes tendrán que experimentar desde una óptica diferente y cómo esas experiencias se solapan con las de otras con una identidad marginalizada. Creo que tenemos la oportunidad de representar otra lucha que solapa con cosas con las que estamos luchando hoy en día como el racismo.»

No es el único proyecto que servirá de precuela para 'Grease' ya que también  está en desarrollo 'Summer Lovin'', película que transcurriría durante el verano en que se conocieron Sandy y Danny. Brett Haley será el director de la cinta, pero llevamos un par de años sin saber del proyecto.

Temas
Inicio