Compartir
Publicidad

'Wyrmwood', tráiler y cartel de la versión zombi de 'Mad Max'

'Wyrmwood', tráiler y cartel de la versión zombi de 'Mad Max'
8 Comentarios
Publicidad

Dentro de unos meses veremos 'Mad Max: Fury Road' (George Miller, 2015), la nueva entrega de la saga que lanzó al estrellato a Mel Gibson. Pues bien, parece que los responsables de la franquicia no son los únicos interesados en aprovechar su popularidad, ya que aquí os traigo el cartel y el tráiler de 'Wyrmwood' (Klah Roache-Turner, 2014), vendida por sus responsables como la versión zombi de 'Mad Max'.

La vida de Barry cambia para siempre con la llegada del apocalipsis zombi, pero es el secuestro de su hermana Brooke por parte de un siniestro grupo de soldados para hacer experimentos con ella lo que le lleva a unirse a Benny para avanzar a través del salvaje paraje australiano para intentar salavarla. Eso sí, primero tendrá que lidiar con las hordas de muertos vivientes. Una premisa atractiva que cuenta con un potente avance.

Dirigida por Klah Roache Turner, quien también escribió el guión junto a su hermano Tristan, 'Wyrmwood' se financió parcialmente a través del crowdfunding -eso sí, ojo a lo mucho que luce su escaso presupuesto- y podrá verse en breve en el Fantastic Fest y es cuestión de tiempo que consiga distribución en Estados Unidos. En España sospecho que se pasará en Sitges y que nunca tendrá estreno comercial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos