Nochevieja en las cadenas

Nochevieja en las cadenas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viendo las formulas televisivas de cada cadena para esta nochevieja parece que nos encontramos hace 30 años. La Primera fue la más clásica, algo que le ha funcionado muy bien durante los últimos años: Cruz y Raya, Ramón Garcia y, esta vez, Anne Igariburu. Y después Rocio Jurado y Manolo Escobar y con suerte algún artista moderno. Sumándose el carrusel de envío de mensajes para el concurso, de lo más cutre.

Cuatro fue la menos tradicional al dar las campanadas. Aprovechando el tirón de Eva Hache y uno de los guiñoles, el de Bush. Seguramente sólo para los que quieren romper tradiciones. Esperando el feliz año 2006 del showman americano y de la noctámbula Eva. Después lo único que esperaba era el contenedor Cuatrosfera trasformado para la ocasión en una mini gala de nochevieja con sus presentadores y videoclips. Porque actuaciones no hubo. Una pena, se hubiera salvado de la quema. Sin duda, lo peor lo hizo Telecinco. Menospreciando una noche en la que todas se ponen de gala. Emitieron el concierto grabado de los triunfitos en el Palau Sant Jordi en noviembre. Sólo interrumpido por las campanas desde Asturias. Con Lobato y Alcayde. Mal estuvo que según iban dando las campanadas sobre impresionarán letra a letra la marca del primer anuncio del año en la cadena. Después de que finalmente acabará el concierto de los O.T programaron dos programas de zapping, de esos que tienen para llenar huecos.

Por su parte Antena 3, programó un nuevo capítulo de Aquí no hay quien viva. Apuesta segura ya que se llevó el 30,9% de la audiencia. Las campanadas corrieron a cargo de 3 vecinos de la serie, Mariano, Inga y José Miguel. Para después dar paso a una gala muy parecida a las de TVE. Producida por José Luis Moreno en la que actúo hasta Chiquito de la Calzada. Lo dicho una tele de hace 30 años.

¡Feliz 2006!

En ¡Vaya Tele! | Bienvenidos al mundo del 2006

Comentarios cerrados
Inicio