Joel Schumacher dirige a Jim Carrey

Joel Schumacher dirige a Jim Carrey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Joel Schumacher es uno de esos artesanos capaces de realizar películas estupendas, como 'Un Día de Furia' o 'Última Llamada', y también de hacer cosas penosas, como 'Elegir un Amor', 'Batman & Robin' o '9 Días'. También le recordaremos por estropear el estupendo trabajo de Andrew Lloyd Webber de 'El Fantasma de la Opera'.

Jim Carrey es uno de esos actores que suelen dividirse entre los que le aman o le odian. Yo diré que me parece un tipo simpático, al que es fácil aguantarle y seguirle el rollo en películas como 'La Máscara', y que también ha demostrado que cuando quiere, puede ser un actor de verdad. Ahí están para demostrarlo films como 'El Show de Truman' o 'Man on the Moon'. También es cierto que otras veces no hay dios que le aguante, como en 'Mentiroso Compulsivo' o 'Un Loco a Domicilio'.

Actualmente ambos están trabajando juntos en un nuevo film, pues ya se vieron las caras en 'Batman Forever', donde Carrey interpretaba al Acertijo, un personaje que bajo la piel del actor era sencillamente insoportable. La película se titula 'The Number 23', y narra la historia de un hombre que se obsesiona con un libro que parece relatar su vida, el cual termina con un asesinato.

A Carrey le acompaña Virginia Madsen, actriz cada vez más solicitada desde su participación en 'Entre Copas'. Interpreta a la mujer del personaje de Carrey. Otros actores que se dejan ver en la película son Danny Huston y Lynn Collins.

Comentarios cerrados
Inicio