El primer lunes de La Sexta

El primer lunes de La Sexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se estrenó oficialmente La Sexta y con ella parte de su programación, en la presentación de la cadena, su presidente Emilio Aragón nos contaba que en los programas de La Sexta va a predominar el humor y el entretenimiento. Cuando escuché esto me dije, vamos a ver qué tal son los programas del prime time del lunes, así vemos como empieza esta nueva cadena que no llega aun a la mayoría de hogares españoles.

Y como dijeron en diferentes presentaciones que ellos querían adelantar el prime time me puse a ver la cadena a partir de las 21:00h. Me perdería los informativos (ya que por ahora La Sexta no tiene) pero por ser el primer día podía pasar.

Me he visto hasta las 00:30h tres programas, 2 de ellos siguen la máxima del humor, pero no sé yo si esto nos llegará a cansar. Os explico los programas que he visto: * Los irrepetibles: presentado por Emilio Aragón, este programa consiste en una improvisación continua. Cuatro humoristas (no me quedó muy claro si variarán cada semana o no) pasarán diferentes pruebas de improvisación, que van desde el mimo hasta cantar una misma canción con diferentes estilos. Apareció Florentino Fernández como padrino del programa e invitado, ayudando a los "concursantes" en alguna que otra prueba. La verdad es que pasé un rato entretenido y solté alguna que otra carcajada. Los actores tienen que ser muy buenos para este programa aunque, si lo haces mal, también te sacan una carcajada. * Planeta Finito: un programa de viajes en plan humorístico. Hoy recorrimos Roma de la mano de Florentino y Miki Nadal disfrazados de Mariñas y Karmele respectivamente. Se me hizo bastante largo y no me hizo demasiada gracia. Si pretenden que haga gracia y que te informen como lo hace un programa de viajes, con este estilo se están equivocando. * Habitación 623: programa de entrevistas dirigido por Olga Viza. Pero ojo, que ella no hace las entrevistas. El programa consiste en invitar a un personaje (en este caso fue Iker Casillas) a la habitación 623 de un conocido hotel de Madrid y llevarle diferentes personajes a la habitación a que le hagan una mini entrevista. Hoy le llevaron a personas tan dispares como a su hermano, a la novia de un compañero de trabajo (Guti) o al presidente del Atlético de Madrid. El formato me ha resultado muy novedoso y se hace entretenido. El invitado principal lo flipa bastante (al menos Iker lo hizo) y es una buena forma de saber más cosas de los personajes públicos. Aunque no sé yo si la hora acompaña para ser un programa monotemático sobre una persona en particular. A mi me entretuvo pero tenía ganas de irme a dormir.

No se puede opinar sobre una nueva cadena viendo solo unas pocas horas pero, aunque aun está en pañales por los contenidos, decir que me parece que apunta buenas maneras, aunque habrá que verla más a menudo. Ya la tengo en el número 9 de mi mando.

En ¡Vaya Tele! | Estreno de La Sexta | La Sexta compra el mundial en exclusiva | La parrilla de La Sexta

Comentarios cerrados
Inicio