'The Tell Tale-Heart' de Raúl García, premiado en Hollywood

'The Tell Tale-Heart' de Raúl García, premiado en Hollywood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cortometraje animado del español Raúl García ha obtenido el galardón a la Mejor Producción de Animación en el Festival Rebel Planet de Hollywood.

Recientemente había sido también premiado en el Festival Internacional de Cine de Sacramento (California) y en seis festivales españoles, entre ellos el premio a Mejor Director y Mejor Cortometraje Español en el Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada.

El animador no para de cosechar éxitos, con su primera película. El próximo 30 de abril, recibirá el premio Remi a su excelencia creativa, concedido en el Festival Internacional WorldFest de Houston, y también formará parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.

The Tell-Tale Heart, es una adaptación del conocido cuento de Edgar Allan Poe, narrado por la voz del fallecido Bela Lugosi. Buscando por la red, gracias a Llámame Lola, he conseguido localizar el trailer, en la web oficial de The Tell-Tale Heart, que publicaron en enero, y por alguna incomprensible razón, había pasado por alto.

Vía | EFE

Comentarios cerrados
Inicio