Trailer de 'The Night Listener' con Robin Williams

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un locutor de radio ve como su vida y rutina cambian de repente cuando su editor le da un manuscrito de un niño de 14 años, en el que cuenta los abusos a los que es sometido. Mantendrá una relación con el chico por teléfono en la que poco a poco irá comprobando si lo que cuenta es cierto. Y un día decidirá investigar por su cuenta, ya que puede que haya algo más.

Éste es a grandes rasgos el argumento de 'The Night Listener', película dirigida por Patrick Stettner, y protagonizada en sus principales papeles por Robin Williams, que aquí realiza otro de sus personajes serios (o sea, lo hará de miedo), Toni Collette, una actriz que cada año que pasa es mejor, y ya es hora de que se lo vayan reconociendo, Rory Culkin, hermano del famoso MaCaulay, y Sandra Oh, que empieza a estar hasta en la sopa.

Por el trailer, demasiado largo a mi juicio (parece que todavía no es el definitivo), parece que nos encontraremos con una mezcla de drama y película de suspense, aunque sinceramente no me tiene muy buen pinta. Eso sí, Williams parece que se sale.

Vía | The Movie Box

Comentarios cerrados
Inicio