Friends de nuevo desde el principio

Friends de nuevo desde el principio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro ha decidido emitir la serie Friends desde la primera temporada una vez que acabe la que está en emisión, es decir, a partir de la próxima semana. Se emitirá todos los días de Lunes a Viernes a partir de las 15:25, como venía siendo habitual.

Y aqui es cuando digo: otra vez no. Friends es una serie que me encanta, más bien que me encantó. Vi algunos capítulos cuando la echaban en Canal+ codificada, luego me la vi entera cuando echaban una temporada en abierto de Lunes a Viernes, me la volví a ver cuando repitieron unas temporadas en Canal+ y vi algunos capítulos (me ayudaban a echar la siesta) en Cuatro. Pero creo que ha llegado la hora de que esta gran serie se jubile de nuestras pantallas de una vez por todas, aunque haya cosechado buenos datos de audiencia en esta re-re-reemisión.

¿No iba Cuatro a apostar por los programas de calidad? Friends lo es, pero esta calidad va disminuyendo progresivamente con cada reposición, sobre todo cuando muchos nos sabemos algunos diálogos de memoria.

Es en estos momentos cuando me viene a la cabeza otro nombre, Buffy

Comentarios cerrados
Inicio