Las frases de Andrés Montes

Las frases de Andrés Montes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos conocemos el estilo peculiar de retransmitir los partidos de Andrés Montes. Lo conocíamos cuando hacía la NBA y lo conocemos aun más ahora que está retransmitiendo el mundial en La Sexta.

Quitando a un lado si te gusta o no, hay que reconocer que sus frases son originales, muy originales en muchos casos y, aunque ya hay un diccionario de Andrés Montes, hemos recopilado algunas de las frases que nos han llamado más la atención o más gracia nos han hecho dado que, aunque algunas frases se repiten, son bastante diferentes a como lo hacía en la NBA.

Aqui algunas frases: ¡Tiqui Taca Salinas! ¡Tiqui Taca! (mítica donde las haya) ¡¡¡Tiburón!!! ¡¡¡Puyol Tiburón!! ¡¡Tiburóooonn!! (no sé donde le ve la aleta pero la ruleta marsellesa que había hecho se lo merece) Todas se parecen a la primera, como a la primera novia Salinas, como a la primera. (no sé donde entran aqui las novias pero vale) ¡¡Tom Cruise!! (refiriéndose a Raúl) ¡¡Es Tom Cruise!! (si alguno le encuentra el parecido.. que lo diga) ¡¡Esto parece el club de las sandías!! (¿Dónde está ese club? ¡Yo quiero apuntarme!) No podemos decir que torres más altas han caído (refiriéndose a Fernando Torres) (sin comentarios ya)

¿Tienes alguna frase de Andrés Montes que te haya llamado la atención por cualquier razón? ¡Cuéntanosla!

Comentarios cerrados
Inicio