Nicole Kidman interpretará a la villana en 'The Golden Compass'

Nicole Kidman interpretará a la villana en 'The Golden Compass'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace aproximadamente un mes mi compañera Beatriz nos informaba de la adaptación que se realizará sobre 'The Golden Compass' (conocida aquí como 'Luces del Norte'), primera entrega de la trilogía 'La Materia Oscura'., siguiendo de esta forma los pasos de anteriores películas como 'El Señor de los Anillos' o 'Las Crónicas de Narnia'.

El film, con un presupuesto de 150 millones de dólares, será dirigido y guonizado por Chris Weitz, que tiene en su currículum el haber codirigido 'Un Niño Grande', excelente película con Hugh Grant. Bueno, también codirigió 'American Pie', pero eso mejor vamos a pasarlo por alto. El argumento, como bien nos explicaba Beatriz, versa sobre una niña que descubre un universo paralelo y viaja a él para combatir las fuerzas del mal y rescatar a su mejor amigo de un fatídico destino.

Nicole Kidman interpretará a la villana de la función, Marisa Coulter. Ya me imagino a la actriz comentiendo todos los excesos posibles con este papel. La niña Dakota Richards interpretará el personaje principal, y el estupendo Paul Bettany podríoa interpretar a Lord Asriel. ¿Estaremos ante otro exitazo de taquilla? Todo parece apuntar a que así será.

Vía | Comingsoon

Comentarios cerrados
Inicio