Vin Diesel no será 'Hitman' pero ya tienen sustituto

Vin Diesel no será 'Hitman' pero ya tienen sustituto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así es, tras darse por seguro que Vin Diesel protagonizaría 'Hitman', la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, resulta ahora que el actor está fuera del proyecto. Estoy seguro que muchos fans de 'Hitman' se estarán tirando de los pelos en este momento.

Pero aquí quien no corre, vuela, y ya se le ha buscado sustituto al musculoso protagonista de bodrios como 'A Todo Gas'. Se trata del actor que tenéis ahí en imagen, Timothy Olyphant. Curiosamente, Olyphant interpretó a un enemigo (bastante imbécil) de Vin Diesel en la mediocre 'Diablo' ('A Man Apart').

Olyphant, aunque algunos puedan pensarlo, no es ningún desconocido. Su nombre está en boca de muchos por protagonizar una de las series de moda, 'Deadwood', y también por ser el nuevo enemigo de John McLane (Bruce Willis, ¿quién si no?) en 'Live Free or Die Hard', la nueva entrega de la saga de 'Jungla de Cristal' ('Die Hard'), de la que hace poco os mostramos unas imágenes del rodaje y cuyo primer teaser trailer está al caer.

Vía | IGN Brevemente, decir que el videojuego 'Hitman', de IO Interactive y Eidos, sitúa al jugador en la piel de Agente 47, un asesino a sueldo que debe cumplir una serie de misiones (de cajón, ya). Un perfecto protagonista para esta época tan escasa de violencia.

Skip Woods ha sido el encargado de escribir la adaptación cinematográfica. Aún no hay un director asociado al proyecto. Esperemos que Uwe Boll o Rob Cohen no tengan huecos en su agenda.

Comentarios cerrados
Inicio