David Bisbal aparecerá en Hospital Central

David Bisbal aparecerá en Hospital Central
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de Telecinco Hospital Central acaba la temporada y, como capítulo especial, el cantante David Bisbal aparecerá en el capítulo interpretándose a él mismo.

El argumento para que el triunfito aparezca no podría ser más simple y ñoño, David Bisbal está actuando en un concierto en contra de los niños soldado, un foco explota y debido al pánico que ocurre, algunos espectadores quedan heridos. El cantante se preocupará por estos espectadores y su presencia tomará un papel importante en la recuperación de estos fans.

Llevar a un famoso (suelen ser cantantes) para que participe en la serie interpretándose a sí mismo es una práctica muy común en la mayoría de series. Atrae a los telespectadores menos habituales (o no habituales) y otorga nivel a la serie (si apareció fulanito en la serie es porque tiene que ser buena). Se han dado casos, como el de Carlos Baute en Mis adorables vecinos, que el personaje se quedaba unos cuantos capítulos más (aunque en este caso Baute no se interpretaba a si mismo).

Vía | Pandeblog

Comentarios cerrados
Inicio