Upfronts 2007: The CW

Upfronts 2007: The CW
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The CW afronta su segundo año de vida con una renovación total en su catálogo de series. Sí, mucho nos tememos que eso significa tener que decir adiós a Verónica Mars, que se une a Siete en el paraíso, Las chicas Gilmore y la telecomedia All of us en la lista de cancelaciones. De las extintas UPN y WB todavía resisten Smallville y Sobrenatural, que seguirán emparejadas los jueves por la noche, y Todo el mundo odia a Chris, además de los reality shows, que tan buen resultado han dado este año, America's next Top Model y Beauty and the Geek. Ah, y habrá segunda temporada del reality de las Pussycat Dolls.

Las novedades son bastantes y, en algunos casos, están empezando a generar cierta expectación. Es el caso de Gossip Girl, una serie juvenil tras la que está Josh Schwartz, creador de OC, y que seguirá las vidas de adolescentes ricos de Manhattan tal y como las cuenta una bloguera anónima, cuya voz en off será la de Kristen Bell (Verónica Mars). La serie está basada en unos libros de gran éxito de Cecily von Ziegesar. Otros de los títulos nuevos son The Reaper, sobre un chico que busca almas para el Diablo; Life is Wild, que sigue a un veterinario que empieza a trabajar en una reserva de caza en Sudáfrica, y Aliens in America, una comedia sobre un estudiante musulmán de intercambio en una familia de un pueblo pequeño.

Y, antes de que se me olvide, One Tree Hill se salvó in extremis de la cancelación, y regresará para la midseason, es decir, a partir del mes de enero, y contando las vidas de sus protagonistas cuatro años después de donde se quedaron al terminar la temporada actual. ¿No era eso lo que iban a hacer con Verónica Mars? ¿En qué momento se intercambiaron los papeles?

Actualización: Esto me pasa por tener el dedo en el botón de "Publicar"... The CW no ha anunciado Verónica Mars en su programación de otoño pero, según Mike Aussiello, de TV Guide, la cadena se reserva el veredicto sobre la serie hasta el 15 de junio, al menos, lo que daría tiempo a Rob Thomas a perfeccionar la vuelta de tuerca que significaría la cuarta temporada.

Vía | USA Today En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2007: CBS

Comentarios cerrados
Inicio