3 cadenas emitiendo el fútbol, a la vez

3 cadenas emitiendo el fútbol, a la vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y volvió este fin de semana la guerra del fútbol, otra vez, y de nuevo con los tres protagonistas que ya conocemos, Audiovisual Sport, Mediapro (con laSexta como abanderado) y Telecinco. Y es que, como ya había pasado la semana pasada, Audiovisual Sport ofreció a la cadena de Fuencarral el partido (y parece ser que por un precio irrisorio) y esta, ni corta ni perezosa, lo compró dispuesta a emitirlo. Y así lo hizo, ya que al contrario que ocurrió la última vez, que el Athlétic no dejó pasar las cámaras a la cadena, el Valencia CF si que ha dejado pasar las cámaras, con lo que ha ocurrido lo que hace un mes, que se ha emitido el partido en dos cadenas a la vez, en tres si eres de los que puede ver las autonómicas de la FORTA.

Como estaréis ya pensando, ya tenemos el cirio montado porque laSexta ya ha dicho que si Telecinco emitía el partido en abierto, iba a denunciar a Sogecable por vender unos derechos que, según ellos, no son de su propiedad.

Yo, sinceramente, ya no sé ni que pensar sobre este tema, ya que aunque antes tenía una idea formada acerca de este tema, tantas cosas han ocurrido entre derechos, juicios y demás que ya no sé ni que pensar, ni quien tiene razón, ni quien está haciendo algo ilegal ni nada. Lo único claro es que este año vamos a tener guerra del fútbol para rato, lo único que espero es que los telespectadores no seamos los perjudicados.

Comentarios cerrados
Inicio