¿Un reality en un aeropuerto?

¿Un reality en un aeropuerto?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez que se sale una noticia de que Antena 3 va a sacar un programa nuevo y novedoso es, por lo menos, para echarse a temblar. La última de la cadena es, al parecer según Vertele, dar luz verde a la producción de una especie de docu-reality ambientado en un aeropuerto con Juan y Medio como presentador.

Este nuevo programa estaría basado en un formato holandés en el que el presentador llegaría al aeropuerto, cámara en mano, para intentar grabar todas las cosas interesantes que pueden pasar dentro de un aeropuerto.

Será un formato nuevo, estará basando en un programa de los países bajos y todo lo que se quiera, pero a mí esto me suena al formato ya conocido por todos de Callejeros (sí, el programa de Cuatro no es el original pero sí el más conocido) que otra cosa. Y no sé yo si un apersona como Juan y Medio vale para este tipo de programas, porque sí, queda muy bien en programas en los que puedes jugar con el humor, pero en un programa de estas características no sé yo si quedaría del todo bien.

El programa está aún en fase de producción, pero se presume que el programa se estrene en el primer trimestre del próximo año.

Vía | Vertele

Comentarios cerrados
Inicio