Telecinco hace el ridículo

Telecinco hace el ridículo
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Un ridículo espantoso, y me alegro una barbaridad. Hasta ahora, las críticas que se vertían desde Internet a los contenidos de la cadena se acallaban ante la respuesta de la audiencia pero esta semana la tan traída y llevada entrevista a Julián Muñoz (la no entrevista podríamos decir, o la patochada), fue vista por sólo 1.770.000 espectadores (11,5% del share), y fue la tercera opción de la noche.

La noche se la llevó Antena 3 con su ¿Dónde estás corazón? (2.468.000 espectadores), pero con un descenso de seis décimas respecto a la semana anterior. Y el verdadero triunfador fue Callejeros, la segunda opción de la noche con 2.382.000 espectadores, con incremento de espectadores respecto a la semana anterior y con un programa titulado ‘Áticos con vistas’ que vi, verde de envidia, y que ponía el contrapunto perfecto al angustioso momento de crisis mediática que vivimos. Me alegra que hayan hecho este buen dato con un programa que no tiene nada que ver con el morbo de la marginalidad y la pobreza.

Yo no sé si será cuestión de la campaña viral o si realmente Telecinco está descendiendo a los infiernos por fin, como se merece en función de su programación. Pero la noche de ayer seguro que quedará marcada en los anales de la cadena y tendrán que tomar nota. La peor parte se la ha llevado El comisario, que hizo su peor dato.

No soy tan ilusa como para creer que este tipo de contenidos están llegando a su fin pero me alegra comprobar que no todo vale y que la audiencia no es tan tonta como quieren hacernos creer. Telecinco mintió, dijo que tenía una entrevista y después ofreció un montaje de vídeos con Jordi González como doblador. Fue patético y vergüenza tendría que darles, mucha vergüenza.

En ¡Vaya Tele! | YouTube vence a Telecinco en el primer asalto

Comentarios cerrados
Inicio