Compartir
Publicidad

Adrien Brody, toreando para ser Manolete

Adrien Brody, toreando para ser Manolete
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Cosas más raras se han visto, es la primera frase que me viene a la mente, al enterarme de que se va a rodar una película sobre Manolete, dirigida por Menno Meyjes, y protagonizada por Adrien Brody y Penélope Cruz, que dará vida a la actriz Lupe Sino, amante del famoso torero.

El inicio del rodaje está previsto para el 21 de marzo, pero Adrien Brody viajará a España un par de meses antes, para adiestrarse como profesional del toreo, y ensayar la especial manera de lidiar el toro, por la que Manolete llegó a ser conocido como “el Monstruo”.

El guión, escrito también por Menno Meyjes, que cuenta con varios títulos atractivos en su trayectoria, se centra en la relación amorosa/tormentosa que vivieron el torero y la actriz, interrumpida trágicamente con la muerte de Manolete, a los treinta años, en la plaza de toros de Linares.

Realmente existe un gran parecido físico entre Adrien Brody y el torero, pero aun así me resulta muy difícil imaginárme al actor, derrochando poderío cañí. Todo será cuestión de esperar a que nos sorprenda.

Vía | La Higuera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos