"Fue todo muy surrealista, no voy a mentir". Charlie Cox da más detalles sobre su regreso como el Daredevil del Universo Marvel

"Fue todo muy surrealista, no voy a mentir". Charlie Cox da más detalles sobre su regreso como el Daredevil del Universo Marvel
24 comentarios

Después de la cancelación de 'Daredevil', los fans de la serie de Netflix lanzaron campañas en redes sociales para que desde Marvel Studios se recuperase a Charlie Cox y al resto del reparto para el MCU. Parte de sus ruegos han dado su fruto, y ya sabemos que tenemos Charlie Cox para rato en las producciones de Marvel Studios.

De vuelta al rojo

Aunque era un rumor que venía sonando con fuerza, la aparición fugaz de Charlie Cox como Matt Murdock fue una sorpresa muy agradable para los fans de Marvel en 'Spider-Man: No Way Home'. El secreto a voces venía anunciándose desde hacía meses, y Kevin Feige terminó confirmando que Charlie Cox era el único Daredevil del MCU días antes de que se estrenase la película.

El mayor sorprendido de todo esto fue el propio Charlie Cox, quien ha dado más detalles sobre su pequeño cameo y cómo ha sido su regreso inesperado al universo de Marvel.

"Fue todo muy surrealista, no voy a mentir", confesó Cox en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter. "Ten en cuenta que han pasado unos cuantos años, yo ya estaba convencido de que se había terminado. Kevin me dijo 'Tenemos algunas ideas, pero quiero asegurarme de que tú principalmente estás interesado.', y yo le dije...'Estoy muy interesado'. Y entonces no supe nada más durante un par de meses, llegué a pensar que lo había soñado."

Cox también dio más detalles sobre el rodaje, donde todo se midió también teniendo en cuenta la reacción del público ante su regreso.

"Jon [Watts] me dijo...'He montado este momento donde te revelamos, y nadie habla durante unos segundos porque la audiencia tendrá una reacción muy grande'", continuó el actor. "Me dio un poco de vergüenza, yo les seguí el rollo pero pensé 'Espero que no sea una decepción'. Pero entonces algunos unos amigos que estaban el pre-estreno o la vieron en el primer fin de semana me dijeron que había habido reacciones muy vocales con esa escena. Fue raro, pero estoy muy agradecido".

Todavía no se conoce en qué otros proyectos veremos al Matt Murdock de Charlie Cox, pero Marvel Studios ya ha recuperado los derechos de varias de sus series de Netflix, así que puede usar libremente al personaje y es posible que le veamos en otras series en el futuro.

Temas
Inicio