Compartir
Publicidad

Morgan Freeman venderá películas en línea

Morgan Freeman venderá películas en línea
0 Comentarios
Publicidad

Cuando en mayo pasado, una copia del Episodio III de La Guerra de las Galaxias supuestamente comenzó a divulgarse en la red horas antes de que el filme fuera estrenado en las salas de cine, el actor Morgan Freeman declaró a la prensa que la industria cinematográfica debía moverse rápido si no quería recibir un golpe similar al que la piratería le dio a la música.

Para Freeman, hoy en día el público está tres pasos adelante con respecto a la industria.

Esto parece haberle dado una idea. Y justo ayer anunció que había concretado un acuerdo. Según BBC, Morgan Freeman ha creado una empresa, ClickStar Inc., para distribuir películas en línea.

ClickStar Inc. ofrecerá al usuario de internet películas premium, antes de ser distribuidas en formato DVD. Según Freeman:

Nuestra meta es distribuir contenido de calidad a los cinéfilos del mundo y hacer que la compra (en línea) de una película sea mucho más fácil que comprársela a un pirata.

La empresa es fruto de la asociación entre la productora del actor, Revelations, y el gigante de los microchips, Intel. No obstante, ningún estudio de Hollywood ha anunciado su interés de participar en el negocio.

Más Información | Error500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio