Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fard' y 'Second Wind': Sci-fi y Fantasy en corto

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El mundo de la animación en corto, como demostramos mes tras mes en Blogdecine, está pasando por una época esplendorosa de ideas y creadores, que nunca saltarán a la palestra de los grandes cineastas prestigiosos, pero que a menudo con pocos medios, con imaginación infinita y echándole muchos años de trabajo, que se traducirán en algunos premios internacionales, comentarios oportunistas de espectadores casuales y, en poco tiempo, el olvido injusto.

Hoy, después de los tres cortos de esta tarde, os traigo dos más, uno de sci-fi y otro de fantasía, de estilos de animación y aspecto visual muy dispar, pero que se inscriben en sus respectivos géneros con coraje y talento:

‘Fard’

Sobresaliente trabajo, de Luis Bricenco y David Alapont, y no quiero adelantar nada del estimulante argumento. Sólo decir que su diseño es excelente, y que su ritmo también. Sci-Fi en estado puro.

‘Second Wind’

Estupendo cortometraje de Ian Worrel, con música que te llega al corazón, y animación sencilla pero muy expresiva. Una aventura fantástica de lirismo arrollador:

Vía | Design You Trust

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos