Compartir
Publicidad

La serie animada de 'Green Lantern' coge fuerza

10 Comentarios
Publicidad

In Brightest day…, los más comiqueros identificarán el comienzo de la frase al momento, estamos hablando de Green Lantern, el superhéroe que se va a poner de moda en los próximos meses por el estreno de su película con mismo nombre. Por el tirón del estreno cinematográfico Cartoon Network ha decidido aprovecharse y crear una nueva serie, una serie animada de ‘Green Lantern’.

Como podéis ver en el pequeño sneak peek que ha sacado la cadena, la serie va a ser animada en tres dimensiones en vez de utilizar una animación normal. A mí este estilo de animación me suele convencer cuando es necesaria y quizás, con este superhéroe que crea cualquier cosa gracias a su anillo, lo es, pero quizás por ser un adelanto demasiado tempranero parece que la animación no está todo lo pulida que debería estar ¿o sólo me lo parece a mi?

Seguro que muchos puristas y fans del superhéroe se echan las manos a la cabeza por el aspecto del protagonista y por cómo representan a algunos secundarios, además de echar de menos la animación de las dos películas animadas que han salido del superhéroe, pero a los que no conocemos tan a fondo al personaje y a la historia sólo nos interesa que vamos a poder ver seguramente la serie a finales de año. Luego es cuando habrá que juzgar más a fondo.

Vía | Zona Fandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio