Compartir
Publicidad

Si 'Firefly' pudiera resucitar, nos gustaría que fuera como este teaser animado

Si 'Firefly' pudiera resucitar, nos gustaría que fuera como este teaser animado
2 Comentarios
Publicidad

Cuando una serie adorada por los fans es cancelada abruptamente, como 'Firefly', siempre suele haber rumores y deseos de que alguien pueda recuperarla en algún momento. Realmente, Joss Whedon lo hizo en la película 'Serenity' y en una serie de cómics, pero no es lo mismo que ver todas las semanas al capitán Mal Reynolds y a su tripulación buscarse la vida y pelear contra la Alianza.

La serie sigue viviendo en las obras que le dedican sus fans, y uno de ellos es el dibujante Stephen Byrne, que ha realizado un teaser para una ficticia serie animada de 'Firefly', titulada por él mismo como 'The Animated Adventures of Firefly'. Mantiene perfectamente la esencia del western espacial de Whedon en sólo 40 segundos, y hasta tiene una imagen, protagonizada por Kaylee, que justificaría por sí sola que alguien se animara a producir de verdad esta serie.

Como vemos, Byrne mantiene la continuidad de 'Serenity' hasta con el destino de cierto personaje, muy querido por los fans, y toca los puntos de aventura y emoción que hacían destacar a 'Firefly'. Byrne, por cierto, ya había hecho hace un par de años un trabajo similar pero con la primera serie creada por Joss Whedon, 'Buffy, cazavampiros', recogiendo igualmente su espíritu en un vídeo de poco más de un minuto.

Este ficticio trailer de 'The Animated Adventures of Firefly', que desde su publicación en YouTube, hace sólo unos días, ha superado las 250.000 visualizaciones, tampoco es la primera vez que Byrne hace fanart dedicado a la serie. En los blogs y en Tumblr seguramente se hiciera ya conocido, hace un par de años, por su ilustración de la tripulación de la nave Serenity como si fueran personajes de una película de Disney. Como decía muchas veces Mal, 'Firefly' sigue volando gracias a sus fans.

En ¡Vaya Tele! | 'Firefly' es la serie que deberías ver en Netflix España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio